miércoles, 19 de septiembre de 2012

Con gorro y a lo loco

No hay cosa que más me guste en esta vida que los gorros. A veces me los compro y no me los pongo. Es cierto que no estamos muy acostumbrados a llevarlos. Pero dan un toque chic, maravilloso. 
Esta temporada los tienes más vanguardistas, más dulces, deportivos...
Vamos a culturizarnos en cuanto a tipos de sombreros, y los que se llevan:

Modelo Fedora: Sombrero masculino de fieltro con corona pinchada y con un lazo alrededor de la base de la corona.
Este modelo de Zara cuesta 17'95.


Modelo Cloché: Sombrero femenino con forma de campana, parecido al sombrero de pesca, que era frecuentemente utilizado por las flappers en la Era del Jazz en la década de los 20's.
Modelo Cloché de Zara 22'95€

Mi hermana, Carmen, con sombrero de Zara niños, 9'95€.


Modelo Ushanka: Gorra rusa de pelaje que tiene "orejas" o alas laterales.
Jennifer Garret con gorro Ushanka. Lo mejor si volvemos a tener olas polares.


Modelo Papaja: gorro masculino utilizado por los cosacos.
Papaja de Stradivarius 12'95€.
Bufanda 12'95€ de Stradivarius
Guantes de Stradivarius 9'95€










1 comentario:

  1. me encantan los sombreros, los complementos en la cabeza son casi siempre una pieza fundamental de mi look!!

    comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar