jueves, 27 de septiembre de 2012

Complementos con Selena Gómez.

 Está claro que las niñas Disney ya no son tan niñas. Y ahora resplandecen. Es el caso de Selena Gómez.
He tomado algunos de los looks que ha llevado durante el Festival de Toronto y Venice, con el fin de mostraros que en muchas ocasiones no hay que preocuparse de los complementos. Si tenéis ocasiones especiales, bodas, bautizos, cenas importantes, etc. Dejad que la ropa que llevéis tome protagonismo.
Con el primer vestido en color nude está guapísima, de Versace.
El pelo lo lleva muy discretamente ondulado, colocado en un lateral.
En cuanto a los complementos, luce unos mini pendientes, que parecen una pluma en color coral, nada ostentosos, para dejar todo el protagonismo al vestido. De bolso porta un clutch al tono del vestido.


En esta otra ocasión vestida de Marchesa. La parte superior es muy sensual con el encaje, y lo que es la falda, es un embrollo de volantes.



En esta otra foto viste de Dolce & Gabanna. Adoro la colección de Dolce. En esta ocasión vuelve a dejar el protagonismo a la prenda. Los accesorios son inexistentes.



Con sandalias de Jimmy Choo.

Tampoco sucumbe al print animal. Yo estoy un poco harta del leopardo, guepardo, y demás animales con estampado en su piel. Pero le queda bastante bien.



Espero que os haya gustado. Como bien decía Coco Chanel : "Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate algo". Yo siempre lo hago!
Besos.





1 comentario: