martes, 30 de agosto de 2011

Estilismo

Cuántas veces te habrán invitado a una boda, bautizo, comunión, fiesta, evento y no sabes qué ponerte o a quién preguntar. Pues yo estoy encantada de ayudarte. No te cortes, envíame tus fotos con el vestido que quieres llevar, podemos elegir los zapatos que mejor te queden, etc.

Hace poco una compañera me comentaba que iba a acudir a una boda, que quería llevar el mismo vestido que llevó a una boda el año pasado, pero ¿cómo podía hacer para que no se notará tanto?. El toque: los complementos. Un collar rojo, con unos pendientes a juego y unas fantásticas sandalias de tacón rojo, hicieron el resto.

En este otro caso mi compañera María, no se decidía por un vestido, con mandarme la foto, elegimos, cuál le quedaba mejor.



En esta otra foto, mi compañera Paloma, hizo una magnífica elección de vestido. Además lo acompañó con unos peep toe, color verde botella. Una elección muy acertada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario