domingo, 28 de agosto de 2011

Concierto Morata de Tajuña

La pasada noche de sábado, 27 de agosto, el grupo Ciudadano Nadie nos demostró otra vez que aunque los comienzos son difíciles, nunca se debe dar uno por vencido. Tras cambiarles la hora de actuación, salvaguardando las dificultades de sonido y por supuesto haciendo frente a la bajada de temperaturas que han tenido lugar, hicieron un concierto inmejorable. 
Os dejo unas fotos del evento.

Last night of Saturday, August 27, the group Citizens Nobodyshowed us again that although the beginning is hard, never give one up. After changing the hours of operation, safeguarding the difficulties of sound and of course facing the drop in temperatures that have taken place, did a superb concert.
I leave some photos of the event.





3 comentarios:

  1. Pues cuando quieras. El próximo día 3 el de la Sala Caracol, y luego no se sabe, pero habrá más y estás totalmente invitada.

    ResponderEliminar
  2. Mery, muchas gracias por tu apoyo incondicional, y por dedicarnos el espacio de hoy!!! sabes que eres la 5ª Ciudadana!!

    Tamara, nos puedes seguir en twitter o facebook y escucharnos en myspace. tienes la info en www.ciudadanonadie.com y cuando quieras te vienes a uno por supuesto!!!!
    1 beso!!

    ResponderEliminar