domingo, 29 de enero de 2012

Se buscan candidatas desfile de moda

Para las que no lo sepan, en la universidad, al acabar el curso se realiza una pasarela de moda. El año pasado tuvo lugar en el Matadero de Madrid, en el mes de Junio. 
Pues bien, ya he diseñado algunos de los modelos que quiero crear. Y busco personas interesadas en desfilar. El único requisito que pongo es que se comprometa, es decir, el diseño irá única y exclusivamente con las medidas de la persona elegida, y si luego por la razón que sea no puede venir, mi diseño no verá la luz, no desfilará. Entonces, todas aquellas interesadas que quieran pasar un rato divertido y sentirse princesas por un día, les ofrezco el poder hacerlo realidad. 
Necesito tres, pero mis compañer@s de clase también.
Podéis escribirme en el blog, o bien a mi email mariafernandezmena@gmail.com.
No es preciso ser alta, ni tener medidas especiales. Todas sois válidas.









2 comentarios:

  1. Meryyyy cuenta conmigo si necesitas a alguien.un besazo.Lety

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero...cuenta conmigo porfa. Muaks!!

    ResponderEliminar