jueves, 8 de diciembre de 2011

H&M Tatto Collection.

Al despertarme observo un mensaje en el móvil, nueva colección tatto de H&M. Resulta que la diseñadora de vestuario de la película "Los hombres que no amaban a las mujeres", he creado una colección para la firma H&M, inspirada en el personaje de Lisbeth Salander. Pues juzgar vosotras mismas...

Camiseta algodón 14'95€.

Chaqueta de cuero 149€. También la hay disponible en negro. Pero hay que variar, me gusta el color, atrevido, pero acaso no lo es el resto de la colección?

Pantalones 19'95€. Lo mejor cuando lees en la composición que es 100% imitación a piel. Tendré que comprobar si llevas o no razón. Pero éstos no me parece una mala opción.

Sudadera de H&M colección Tatto, 29'95€. Sinceramente podéis  crear una en casa. Con sus deshilachados, sus bajos sin rematar. Vamos, no seré yo, quien pague 30€ por semejante sudadera. Pero oye a quien le guste es libre.

Abrigo colección Tatto H&M 59'95€. En mi opinión me parece bastante ponible. La cremallera asimétrica le da un toque diferente. Y su color negro, lo hace bastante combinable. 
La colección estará disponible en tiendas a partir del 14 de Diciembre, en tiendas seleccionadas. Por si algun@ se ha quedado con ganas de más os dejo la dirección de H&M donde podréis ver la colección al completo: http://www.hm.com/es/dragon-tattoo#path=1&transition=1&duration=500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario